TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ENVÍOS

Los envíos para la península son gratuitos. Consulte para opciones de envío internacional.

El plazo de entrega para pedidos nacionales será de 48-72 horas desde la confirmación del pago y para los internacionales 7 días, salvo retrasos ocasionados por aduana. Si deseas especificar algún detalle sobre la entrega, comunícate con nosotros vía outten.es/contacto-outten, con la referencia del pedido.

Con el objeto de asegurar la entrega en el menor plazo posible, es necesario indicar, en el pedido el nombre y el teléfono del destinatario.

Outten no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega, cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa.

A la recepción del pedido, deberás comprobar cualquier incidencia o desperfecto en la mercancía recibida o su embalaje y comunicar a Outten la incidencia en menos de 24h.

Los costes de envío internacionales no incluyen los costes de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Outten no puede informar sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informarse sobre ellas, así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en casa país de destino.

DEVOLUCIONES

Outten no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución).

Toda devolución deberá estar autorizada por Outten. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Outten vía outten.es/contacto-outten indicando el motivo de la devolución. En un plazo máximo de 48 horas se responderá a la comunicación del comprador. Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Outten. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Se podrá ejercer el derecho de devolución en los siguientes casos:

1) Si el producto no satisface al cliente. Siempre y cuando no haya sufrido ninguna manipulación y esté en perfectas condiciones: debe estar sin usar. En tal caso se tendrá que enviar el producto a la dirección especificada por Outten. En este caso, los gastos de envío que se deriven del cambio corren de parte del cliente.
2) Producto defectuoso de origen o no correspondiente al del pedido. En este caso se tendrá que enviar el producto a la dirección especificada por Outten, y Outten se hará cargo de los costes asociados al transporte de la devolución y del nuevo envío.
3) En el caso de que sea un regalo podrá cambiarse si el producto no ha sufrido ninguna manipulación y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra, pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS

Todos los precios en nuestra tienda online pueden estar sujetos a cambios. 

Todas las ofertas son válidas hasta la fecha indicada y en cualquier caso hasta agotar las existencias.

Todos los precios son en euros (€) y no incluyen el 21% de IVA. 

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, Outten no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

CONDICIONES PARA EMPRESAS

Outten ofrece condiciones especiales para empresas y profesionales. Si eres uno de ellos y estás interesado en nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía outten.es/empresas y te enviaremos información con los descuentos y condiciones.